Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2017

La Funlam en RUEP

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 16/3/2017 10:30:00 (2019 Lecturas)

FUNLAM AHORA PERTENECE A RUEP

1_1.jpg

La Universidad fue aceptada en la Red Universitaria de Extensión y Proyección -RUEP-, Red que trabaja articulada con el fin de compartir experiencias, estrechar relaciones interinstitucionales y proponer acciones que potencien la labor extensionista en las IES.

Esta red regional cuenta con 25 IES miembros y representa al Departamento ante el nodo nacional de Extensión de ASCUN.

El pasado 14 de marzo se realizó la sesión de bienvenida a la Institución y se entregaron las documentaciones para la formalización del acuerdo de voluntades.

Adicionalmente se destacó que la FUNLAM participará en procesos como: caracterización de la función de Extensión en las IES de Colombia (Investigación), participación en el congreso internacional sobre profesionalización del docente universitario con el tema "El docente universitario como dinamizador de la Extensión. Una mirada desde la jerarquización del proceso".. Adicionalmente la Institución participará en la construcción de la propuesta de indicadores generales de extensión en las IES para el documento nacional de políticas que se presentará, en articulación con ASCUN al MEN.