Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2016

Boletí­n de Prensa No. 77

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 8/12/2016 9:10:00 (5081 Lecturas)
 DOCENTES SE DESTACAN 

Universidad George Mason

1.jpg
Foto cortesía U. de A. - De izquierda a derecha, el doctor Rodney Hopson, profesor del Departamento de Políticas Educativas y Evaluación y supervisor de pasantía; Mónica Vargas, candidata a doctora e integrante del Grupo Datus y la doctora Diana D'Amico profesora del Departamento de Educación y Desarrollo Humano

Mónica Lorena Vargas, docente la Especialización en Gerencia del Talento Humano de la Universidad Católica Luis Amigó, y quien actualmente es estudiante de doctorado en Educación en la Universidad de Antioquia, fue reconocida por su exitosa presentación de su investigación en el seminario "Equidad y Justicia Social", auspiciado por el Departamento de Educación y Desarrollo Humano de la Universidad George Mason, en Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

Mejor formador 2016

2.jpg

El Docente y Magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín Oscar Bustamante, quien ofrece sus servicios en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y en la Especialización en Derecho Penal y Criminología de la Universidad Católica Luis Amigó, fue reconocido como mejor Formador 2016 de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla.

En los medios

3.jpg

Alexander Rodríguez, Coordinador de la Especialización en Terapia Familiar de la Funlam, fue fuente de entrevista para el artículo “¿Qué regalar a los niños en esta navidad? El texto fue publicado por el periódico El Mundo en su sección Estilos de Vida. Clic para leer.

Fecha de emisión: viernes 9 de diciembre de 2016
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co