Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2016

Boletí­n de Prensa No. 75

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 29/11/2016 15:40:00 (2976 Lecturas)

ESTUDIANTES EN EVENTOS ACADÉMICOS

Estudiantes de diferentes programas académicos representaron a la Funlam, demostrando sus habilidades investigativas en los diversos eventos, que se realizaron a lo largo del año.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO ARROYAVE

El estudiante CARLOS ANDRÉS GALLEGO ARROYAVE, del programa de Filosofía de la Facultad de Educación y Humanidades, participó como ponente en el  “V Foro Regional de estudiantes de Filosofía y Letras”, realizado del 12 al 13 de abril en  la ciudad de Armenia. Congreso en el que nuestro estudiante presentó la ponencia titulada: “La areté del aldeano griego desde el poema hesiódico. Trabajos y días”.

YULIETH ESTEFANÍA RUIZ PULGARÍN

 

La estudiante YULIETH ESTEFANÍA RUIZ PULGARÍN, de la Licenciatura en Filosofía de  la Facultad de Educación y Humanidades,  participó como ponente en el:

 “XII Foro interno de estudiantes de Filosofía de la Universidad del Valle”, realizado del 6 al 8 de abril en  la ciudad de Cali. Congreso en el que nuestra estudiante presentó la ponencia titulada: “Poética hegeliana: La poesía como expresión del espíritu en sí mismo y el papel del poeta”.

“XIV Coloquio de estudiantes de filosofía”, realizado del 20 al 21 de octubre en  la ciudad de Bogotá. Congreso en el que nuestra estudiante presentó la ponencia titulada: “Entre la Imagen y la realidad: A propósito del cine colombiano y su intención como arte”.

LINDA JOHANA MATÍAS ROJAS

La estudiante LINDA JOHANA MATÍAS ROJAS, del programa de Psicología de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, del programa, participó como ponente en el “Simposio Evaluación Neuropsicológica desde el pre-escolar hasta el adolescente”, realizado del 18 al 21 de mayo en  la ciudad de Guadalajara, México. Congreso en el que nuestra estudiante presentó la ponencia titulada: “Caracterización del desarrollo neuropsicológico en la primera infancia usando Evaluación Neuropsicológica infantil para preescolar (ENI-P)”.

JONATHAN STIVEN TOBÓN MONSALVE

El estudiante JONATHAN STIVEN TOBÓN MONSALVE, del programa  de Teología de la Facultad de Educación y Humanidades,   participó como ponente en el “Congreso internacional de teología”, realizado del 18 al 21 de septiembre en  la ciudad de Bogotá. Congreso en el que nuestro estudiante presentó la ponencia titulada: “Sexualidad, Afectividad y Corporeidad: Icono en la relación Trinitaria".

LEIDY ANDREA RÍOS RESTREPO

La estudiante LEIDY ANDREA RÍOS RESTREPO, del programa de Filosofía de la Facultad de Educación y Humanidades, participó como ponente en el “IV Congreso Colombiano de estudiantes de Filosofía”, realizado del 4 al 7 de octubre en la ciudad de Bucaramanga. Congreso en el que nuestra estudiante presentó la ponencia titulada: “Los macro-conceptos en el pensamiento complejo de Edgar Morin”.

CLAUDIA TERESA  HERRERA CAICEDO

La estudiante CLAUDIA ROCÍO LÓPEZ GUTIERREZ, del programa de Psicología de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, participó como ponente en el “I Congreso Internacional de Neurociencias del Envejecimiento”, realizado del 19 al 21 de octubre en  la ciudad de Bogotá. Congreso en el que nuestra estudiante presentó la ponencia titulada: “Correlatos neurofuncionales de la Memoria de contenido visual y Verbal en la esclerosis múltiple”.