Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2016

Boletí­n de Prensa No. 53

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 4/9/2016 13:10:00 (2830 Lecturas)
REDCOLSI, PROMOVIENDO LA CULTURA INVESTIGATIVA DE LA REGIÓN

Redcolci.jpg
 
Integrantes Semilleros de Investigación Funlam 2016:
Fotografía: David Alejandro Puerta Gómez
 
“El trabajo en equipo es el secreto que hace que gente común consiga resultados poco comunes”. Esta frase del escritor y educador nigeriano Ifeanyi Onuoha,  podría resumir el trabajo que año a año realizan los semilleros de investigación de la Funlam.
 
Así se vio reflejado en el primer semestre del año 2016, donde 30 proyectos de los diferentes semilleros de investigación de la Fundación Universitaria Luis Amigó, participaron en el “XV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación-Nodo Antioquia”, realizado en la Universidad Pontificia Bolivariana.
 
El objetivo principal de RedCOLSI (Red Colombiana de Semilleros de Investigación) con estos espacios es visibilizar proyectos realizados por los futuros investgadores, permitiendo el intercambio de conocimiento, aprendizajes y discusión de la investigación de los semilleros para cualificar su labor, fortalecer el trabajo en equipo y el intercambio de actividades de formación de estudiantes investigadores.
 
La Vicerrectoría de Investigaciones de la Funlam reconoce el trabajo de todos los proyectos que participaron en este evento y destaca la intervención de los siguientes semilleros de investigación: Neuropsicología Cognitiva, Estética, Poética y Hermenéutica, Estudios Antiguos, Estudios Culturales, Historia, Infancia y Cultura, Estrategos, Investigación Publicitaria, Talita Kumi, Insan, Psicología Critica, Seci-mediciones, Derecho Privado y Emprendimiento, los cuales obtuvieron resultados con reconocimientos meritorios y sobresalientes, click aquí para ver el listado.
 
Los proyectos presentados en la modalidad de investigación en curso representarán a la Funlam y al Nodo Antioquia en la Universidad Simón Bolívar de la ciudad de Cúcuta, en el mes de octubre.
 
La Fundación Universitaria Luis Amigó se enorgullece de estar representados por personas que día a día demuestran su interés por el campo investigativo y que a través del trabajo en equipo logran complementar sus conocimientos, todo esto se ve reflejado en los resultados que se obtienen en los encuentros departamentales.
 
Fecha de emisión: martes 6 de septiembre  de 2016.
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Redacción Daniela Flórez González
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Archivo adjunto: