Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Nuestra Gente

Cielo Estrella Ortiz Montoya

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 30/8/2016 11:30:00 (1352 Lecturas)

NG17.png

¿QUIÉN ES?
Si se trata de describirse, Cielo sonríe y habla de unas virtudes que no se le pueden discutir: responsabilidad y respeto, sumadas a las cualidades que saltan a simple vista luego de conversar con ella… La sencillez y amabilidad en pasta.

Eso sí, también afirma con claridad que en cuanto a defectos, jamás oculta su impaciencia y que a la hora de pasiones, encuentra la calma y la felicidad a la vez, en la música.

¿QUÉ QUIERE Y QUÉ LA HACE VIBRAR?
Para nada una pregunta difícil si es que se juzga por el gesto que pone ella al responder: Viajar a México y disfrutar de su cultura, de sus lugares y porque no, descansar bastante en una de sus paradisiacas playas.

Aunque más que el sueño de viajar a otro país, lo que a Cielo la mueve hacia adelante, es su meta de tener una casa propia y darles mucho más bienestar a sus hijos.

Indiscutiblemente a Cielo le brillan los ojos cuando habla de sus “amores” sus hijos José Manuel y Juan Pablo, quienes son el motor de su vida y por quienes lucha cada día… “Verlos sonreír es mi mayor regalo”, afirma.


Dentro de su visión,  contempla la posibilidad de estudiar y aprender cada vez más al mismo tiempo que sueña con ver a sus hijos como todos unos profesionales.

De ella dicen…

Sus compañeros de trabajo le demuestran su admiración, respeto y cariño.

Martha Eugenia Gómez, recepcionista: "Yo defino a Cielo  como una   excelente compañera,  servicial, entregada, una mujer alegre, con principios  y valores".

Katerine Villa – Técnico en Diseño: "Cielo es una mujer amable, dulce, comprometida, muy servicial, que siempre tiene una sonrisa y una excelente actitud".