Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2016

¿Te gustaría un Preescolar?

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 25/8/2016 16:20:00 (1654 Lecturas)

CONSULTA SOBRE FACTIBILIDAD DE LA APERTURA DE UN  PREESCOLAR EN LA FUNLAM

1_5.jpg

 

Diligencie la siguiente encuesta, la cual no le tomará más de tres minutos.

Conscientes de la necesidad de contribuir en la formación inicial de nuestros niños, actualmente en la Funlam se adelantan estudios de factibilidad y pertinencia para la apertura de un preescolar que incluye los niveles de pre-jardín (3 años), Jardín (4 años) y Transición (5 años).


El objetivo fundamental que inspira esta propuesta es aportar desde nuestros desarrollos académicos, humanos y espirituales en la responsabilidad de garantizar a los niños una educación inicial y atención de calidad. La misma solo está dirigida a hijos e hijas de estudiantes de pregrado y postgrado o empleados Funlam, previo análisis y cumplimiento de requisitos que se establezcan para ser beneficiarios de este servicio.

Dicha propuesta educativa, además de constituirse en una valiosa oportunidad para la crianza de nuestros niños bajo los principios del carisma amigoniano, busca también ser un espacio privilegiado como agencia de práctica en la cual nuestros estudiantes de Psicología, Desarrollo Familiar, Educación Preescolar, Inglés, Actividad Física y Deportes, Neuropsicopedagogía y Maestría en Educación aporten en el desarrollo integral de los hijos de estudiantes y empleados de la Funlam.

Con miras a obtener elementos de análisis que nos permitan discernir la pertinencia o no del proyecto, le invitamos a diligenciar la siguiente encuesta, la cual no le tomará más de tres minutos y que para nosotros será un valioso insumo en la toma de decisiones que beneficie a nuestros niños, siendo esta la forma como desde el presente contribuimos también a construir el futuro.

Responda la encuesta aquí...

Luis Amigó Podcast

Eventos