Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2016

Boletí­n de Prensa No. 47

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 18/8/2016 9:00:00 (1721 Lecturas)
"APRENDER HACIENDO" EN LA ESPECIALIZACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS

1_2.jpg

2_1.jpg
 
"Aprender haciendo" fue la metodología utilizada en el marco del módulo Ceremonial y Protocolo de la Especialización en Relaciones Públicas de la Funlam, donde sus estudiantes, a través de un  trabajo vivencial, aprendieron la importancia de la etiqueta en la mesa y el comportamiento social, en el mundo empresarial y organizacional.

Esta cena tuvo lugar en el Diez Hotel Categoría Colombia, y en ella los alumnos pudieron conocer de primera mano temas como: montaje de una mesa, manejo de la servilleta de tela, uso de los cubiertos, lenguaje corporal y posturas, manejo de las copas, maridaje, pautas para ser un buen comensal, entre otros aspectos a tener en cuenta en un momento de verdad y de alto relacionamiento como sentarse a comer.

La docente encarga del módulo, Luisa Fernanda Pulgarín Restrepo, expresó su regocijo por la acogida que tuvo por parte de los estudiantes, quienes manifestaron su agrado por participar en una experiencia  práctica que les reportó muchos aprendizajes no solo en el contexto profesional, sino también en el ámbito personal. 

Este evento también se convirtió en una oportunidad para hacer el cierre de las actividades académicas del primer nivel de la Especialización en Relaciones Públicas de Funlam, en su tercerea cohorte.

Los estudiantes participantes fueron Diana María Arango Moreno, Santiago Arango Orrego, Yeimi Lorena Bohórquez Cifuentes, Yenny Carolina Buitrago Cortes, Andrés Camilo Hernández Pérez, Lady Yuliana Jiménez Parra, Katherine Marín Ramírez y Diana Marcela Muriel Brand.
 
Fecha de emisión: viernes 19 de agosto  de 2016
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Redacción: Juan Carlos Morales Gaviria
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739