Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2016

Última jornada foto carné

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 11/8/2016 10:20:00 (3200 Lecturas)

ENTREGA DE CARNÉ Y ÚLTIMA JORNADA DE FOTOGRAFÍA

08_04_carne_prensa.png

El éxito del control de ingreso y salida a las Instalaciones físicas de la Institución es responsabilidad y compromiso de todos, con un objetivo clave: la seguridad de quienes integramos la Funlam.

La implementación se realiza por etapas; una fase inicial de capacitación y sensibilización y una segunda fase de integración de los controles pertinentes para el uso responsable de las tarjetas (carnés) y de cada uno de los dispositivos, uno de ellos el control anti-passback que se habilitará la próxima semana.

Dicha funcionalidad valida el acceso en ambos sentidos (entrada - salida), con el objetivo de incrementar el nivel de seguridad, una misma tarjeta (o elemento de identificación) no podrá ser presentado varias veces para tener acceso, sin que se haya registrado previamente su salida (recuerde que el carné es de uso personal).

SEGUNDA JORNADA DE ENTREGA DE CARNÉS

La segunda jornada de entrega de carnés para estudiantes será el miércoles 17 de agosto de 2016, de 07:00 a.m. a 7:00 p.m., en la zona de cafeterías de la plazoleta central de la Institución.

Por correo electrónico se enviará al estudiante un comunicado donde se le indica si debe ir ese día a reclamar su carné.

ÚLTIMA FECHA PARA FOTOGRAFÍA

Últimas jornadas de toma de fotografía para estudiantes, docentes y personal administrativo.

Viernes 19 de agosto de 2016, de 07:00 a.m. a 7:00 p.m. 

Sábado 20 de agosto de 2016, de 08:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: bloque 4-101.

En caso de pérdida de su carné reportar de manera inmediata al Departamento de Admisiones y Registro Académico, allí recibirá las indicaciones del caso.

VERIFIQUE EN EL ARCHIVO ANEXO SI ESTÁ EN LISTA PARA RECLARMAR CARNÉ...
EVITE HACER UNA FILA INNECESARIA 

 

Luis Amigó Podcast

Eventos