Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2016

Cierre de inscripciones

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 14/7/2016 15:10:00 (2194 Lecturas)

inscripciones_boletin.jpg

Por calendario académico el  15 de julio, se cerraron las inscripciones en línea (acceso al Sistema Académico desde cualquier equipo con acceso a internet) de aspirantes nuevos para el periodo 2016-02. Desde el lunes 18 de julio  las personas interesadas en inscripción deben hacerlo directamente en el Departamento de Admisiones y Registro Académico de la sede Medellín, o las secretarías académicas de los Centros Regionales.

Para realizar la inscripción, el aspirante deberá presentar autorización por escrito (razonero interno) del Director de Programa, decano o a quien estos deleguen.

Lo anterior obedece, entre otros, a que la fecha límite de pago matrícula ordinaria para estudiantes nuevos es el lunes 25 de julio; lo que significa que cualquier aspirante que se inscriba a partir del próximo lunes deberá acelerar los procesos de pago, selección, entrega documentos y admisión para realizar matricula antes de esta fecha (a excepción de los casos autorizados por la Rectoría General).

El aspirante decide si acepta o no las condiciones, pues al inscribirse fuera de las fechas estipuladas, puede entrar en periodo de pago extemporáneo o incluso  no encontrar la totalidad de los cupos en los cursos para el primer semestre.