Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2016

Boletí­n de Prensa No. 40

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 19/6/2016 10:10:00 (5543 Lecturas)
MISS MUNDO COLOMBIA ES AMIGONIANA

06_20_shirley.png

06_20_shirley2.png
Foto cortesía Organización Miss Mundo 

Representará el país en el certamen de belleza más antiguo del mundo: Miss World que se realizará en Washington DC.

Pertenece a la selección Colombia de Hockey.

Shirley Atehortúa Ríos, estudiante de 10º semestre de Comunicación Social de la Funlam es la nueva Miss Mundo Colombia, certamen que se llevó a cabo el domingo 19 de junio en la ciudad de Bogotá y en el que participaron 29 candidatas  de igual número de departamentos.

Shirley tiene 23 años de edad, mide 1.82 mts y habla perfectamente Inglés. Igualmente es deportista de alto rendimiento y hace parte de la selección Colombia de Hockey.

Durante el concurso tuvo varios reconocimientos entre ellos segundo lugar en mejor rosto y mejor modelo; así mismo la fundación que apadrina, Posada de Moisés, fue catalogada por los jurados como el mejor proyecto social.

Cabe resaltar que el Miss Mundo Colombia, cuyo lema es Belleza con un Propósito, focaliza todas sus acciones en proyectos de índole social, donde la mujer colombiana contribuye notablemente al trabajo altruista con gran impacto en las comunidades vulnerables.

Shirley vive en el corregimiento de Santa Elena, su familia es de tradición silletera, emblema de la cultura antioqueña. Se considera una mujer líder, amante de su profesión y de su familia; se describe como una persona responsable, puntual, con una gran capacidad de aprender, innovar y crear.

La nueva soberana de la belleza tendrá la responsabilidad de representar al país en el certamen de belleza más antiguo del mundo: Miss World que se realizará en Washington DC., en diciembre de 2016.

 
Fecha de emisión: lunes 20 de junio  de 2016
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739