Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2016

Boletí­n de Prensa No. 14

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 17/3/2016 9:40:00 (2627 Lecturas)
EGRESADO Y DOCENTE DE LA FUNLAM, NOMBRADO NUEVO CONTRALOR AUXILIAR DE MEDELLÍN
 
2.jpg
 

"Estoy presto a seguir sirviendo desde mi labor misional en la institución donde esté, y obviamente desde la Funlam que es mi alma máter, como siempre lo he dicho y donde tengo la fortuna de ser docente…”

Alberto Vargas Cárdenas, docente y egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Funlam, fue nombrado recientemente como Contralor Auxiliar de Participación Ciudadana de Medellín. Este amigoniano de corazón y abogado de profesión, lleva ahora en alto el nombre de la Universidad en la Contraloría General de la ciudad.

Abogado de la primera promoción de la Funlam, Especialista en Docencia Universitaria de la misma universidad, Magister en Investigación y Educación de la Universidad Católica de Manizales y Tecnólogo en Investigación Judicial del Tecnológico de Antioquia, Alberto Vargas se siente orgulloso de ser docente, abogado y servidor público a la vez.

Si de su desempeño laboral se trata, cabe decir que además de su último nombramiento, imparte clases en las Facultades de Derecho, Psicología y Comunicación de la Funlam y dirige cursos tanto de pregrado como posgrado en el Tecnológico de Antioquia. “Es un honor ser parte de las dos universidades que me formaron académicamente” afirma. Así mismo, laboró durante casi 10 años en la Fiscalía General de la Nación, en la Dirección Nacional de Protección y Asistencia.

Aunque la responsabilidad de velar por la participación ciudadana y del control de los dineros públicos es una de sus múltiples funciones ahora, Alberto Vargas reconoce el llamado a la vigilancia que debe tener toda la ciudadanía con los recursos que le pertenecen, y reconoce con satisfacción, que tal nombramiento es uno de sus logros profesionales más importantes. “Como egresado de la Universidad siento que es un honor, pues me parece muy importante representar a la Funlam en la contraloría…” concluye con seguridad. 

Fecha de emisión lunes 28 de marzo de 2016
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Redacción: Andrea Jiménez Franco
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739

Luis Amigó Podcast

Eventos