Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2016

Boletí­n de Prensa No. 13

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 16/3/2016 8:20:00 (1776 Lecturas)

 NEGOCIOS INTERNACIONALES RECIBE RECONOCIMIENTOS

1_4.jpg

Diputado Álvaro Jaramillo Mazo - Rector General José Wílmar Sánchez Duque -  Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables María Victoria Agudelo Vargas.  

El Concejo de Medellín y la Asamblea Departamental reconocen la trayectoria del programa.

Recientemente el Concejo de Medellín y la Asamblea de Antioquia, homenajearon al programa de Negocios Internacionales de la Funlam por los 10 años de permanencia académica.

El acto se llevó a cabo en el auditorio Masamagrell, donde directivas de la Funlam encabezada por el Rector General padre José Wílmar Sánchez Duque y la Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, María Victoria Agudelo Vargas, recibieron los dos galardones.

Durante una década el programa ha graduado a más de 200 profesionales, los cuales se han convertido en los nuevos gerentes y empresarios de la economía global con un fuerte énfasis en el bienestar social de las comunidades, favoreciendo las relaciones multinacionales y el desarrollo organizacional.

Para Nelson Caicedo, director del programa: "Los reconocimientos otorgados es la manera como las entidades gubernamentales ratifican el compromiso profesional y de calidad que tiene la Funlam con esta propuesta académica, cuyo foco ha sido la formación de personas íntegras de grandes cualidades humanas y excelentes en su quehacer como negociadores internacionales".

Fecha de emisión jueves 17 de marzo de 2016
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co

 

Luis Amigó Podcast

Eventos