Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2016

Boletí­n de Prensa No. 08

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 1/3/2016 7:30:00 (2657 Lecturas)
COMIENZAN LOS NUEVOS PROGRAMAS DE TRABAJO SOCIAL Y PSICOLOGÍA A DISTANCIA DE LA FUNLAM
 
1.jpg
Grupo de Trabajo Social Nacional
 
2.jpg
 Grupo Psicología Nacional
 
3.jpg
 Grupo Psicología Montería

 Trabajo Social inicia labores académicas con 50 estudiantes y Psicología con 45.

La Funlam le apuesta al acceso a la Educación Superior con una metodología y tecnología innovadora, para quienes no pueden hacer una carrera de forma presencial.

Desde la sede Montería estuvo conectado el grupo de estudiantes que estudiará Psicología a distancia.


El pasado sábado 13 de febrero, se realizó en la Funlam la inducción de los estudiantes nuevos para los programas de Trabajo Social y Psicología en modalidad a distancia. El encuentro reunió a personas de diferentes municipios y ciudades del país. Fue una jornada de bienvenida para los nuevos amigonianos que verán en la Funlam una aliada para su formación como profesionales.

 

1_1.jpg

Andrés Leonardo Gómez y Ángela Vargas Hernández (Coordinadores de los programas).
 

Andrés Leonardo Gómez y Ángela Vargas Hernández, coordinadores de los programas de Psicología y Trabajo Social en la modalidad a distancia respectivamente, estuvieron acompañando a los nuevos estudiantes que tendrá la universidad a partir de este semestre. “Esperamos un excelente trabajo e ir superando las situaciones que se puedan presentar” comenta Ángela. Por su lado Andrés Gómez afirma que “El reto es consolidar la educación  a distancia como otra alternativa de estudio válida, que contribuya a fomentar la educación amigoniana por todo el territorio nacional”.

Esta nueva oferta académica, que cuenta con la misma calidad que los programas presenciales, es una oportunidad para las personas que tienen dificultades en tiempo o ubicación y que quieren estudiar una carrera profesional. Estos estudiantes a distancia tendrán encuentros periódicos, en los que podrán recibir asesorías sobre su formación y continuar avanzando con su proyección académica.


1_2.jpg“Es una gran oportunidad para seguir adelante con mis estudios, pues muchos tenemos una carga laboral grande o problemas con la movilidad. Escogí la Funlam porque tiene mucho reconocimiento, facilidades de pago, es económica y me brinda la facilidad del tiempo”, opina Diana Marcela Zuleta, (Medellín) primer semestre de Psicología a distancia.

 

 



2_1.jpg“Es una oportunidad que tenemos las personas que llevamos una actividad laboral ocupada. Me veo en 5 años como un trabajador social que ayuda a la comunidad. Espero enriquecerme y formarme en mi vida personal y profesional", concluye Ramón Eduardo Quintero Villamizar (Caucasia, Antioquia) primer semestre de Trabajo Social a distancia.

 

 
 
 
Fecha de emisión martes 01 de febrero de 2016
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739