Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2015

Boletí­n de Prensa No. 71

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 19/11/2015 14:10:00 (1839 Lecturas)
DOS REVISTAS DE LA FUNLAM INDEXADAS POR COLCIENCIAS
 
revsitas_digitales.jpg
 

El saber amigoniano puesto al servicio del conocimiento.

La revista Perseitas y la Revista Colombiana de Ciencias Sociales ingresaron recientemente al Índice Bibliográfico Nacional - IBN Publindex, en la categoría C, gracias al cumplimiento de criterios de calidad científica y editorial, estabilidad y visibilidad, que les reconoce internacionalmente dicho Índice.

Perseitas es una revista de carácter filosófico y teológico editada desde el año 2013. En sus inicios estuvo adscrita a la Facultad de Filosofía y Teología y actualmente, a la Facultad de Educación y Humanidades. A su nueva inclusión en Publindex, se suma la indexación en ATLA Religion Database® (ATLA RDB®), en donde puede ser consultada por los suscriptores. Así mismo, se encuentra en otras bases de datos y catálogos como: Journals & Authors, Dialnet, Google Académico, Cengage Learning y Miar.

Clic aquí para ver la Revista Digital.

Clic aquí para ingresar al grupo de Facebook.

Por su parte, la Revista Colombiana de Ciencias Sociales es un producto de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales y tiene como propósito la divulgación de artículos en las áreas de: la psicología, el trabajo social, el desarrollo familiar, la comunicación, la educación y otras afines. Desde el 2010, año en el que surge, ha publicado dos números por volumen y ha sido incluida, además de Publindex, en: Latindex, Dialnet, DOAJ, GIGA Information Centre, Sherpa/Romeo, Miar, REDIB y Google académico.

Clic aquí para ver la Revista Digital.

Qué es una revista indexada: es una publicación periódica de investigación que denota alta calidad y ha sido listada en alguna base de datos de consulta mundial, lo que habitualmente trae aparejado que la revista tenga un elevado factor de impacto.

La Institución cuenta también con siete revistas más, tres son de divulgación: la Revista Fundación Universitaria Luis Amigó, Poiésis, y Funlam Journal of Students' Research; cuatro de ellas son indexables: Lámpsakos, Summa Iuris, Drugs and Addictive Behavior y Science of Human Action, estas dos últimas próximas a publicar su primer número.
 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739