Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2015

Boletí­n de Prensa No. 55

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 20/9/2015 7:40:00 (2404 Lecturas)
EN ESPAÑA III CONGRESO NACIONAL DE PEDAGOGÍA AMIGONIANA
 
 1_1.jpg

Los extranjeros podrán participar libremente vía streaming.

Podrán obtener certificación, una vez diligencien un cuestionario que garantice que vieron el evento por Internet.

Con el ánimo de apostar por la vitalidad de la Pedagogía Amigoniana desde una concepción innovadora, abierta a las nuevas necesidades, métodos y ámbitos de actuación y formular una concepción más dialogante y dinámica con la vanguardia pedagógica, se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid, España el III Congreso Nacional de Pedagogía Amigoniana.

El evento es la oportunidad para celebrar los 125 años de compromiso y dinamismo de la Pedagogía Amigoniana con la infancia y la juventud, compartiendo desarrollos y experiencias educativas de la obra amigoniana en España.

También se analizará junto a otras entidades españolas y europeas los retos actuales de la acción educativa y la construcción de respuestas incluyentes, innovadoras y sostenibles a los problemas y conflictos que enfrentan niños, niñas y jóvenes, y sus familias.

La actividad contará con la participación de reconocidos ponentes en los ámbitos de la educación, la psicología y la sociología, y profesionales y estudiantes vinculados al  trabajo con la infancia y la juventud.

Los extranjeros que deseen ver el Congreso, lo pueden hacer libremente a través de la retransmisión en streaming que se pondrá en funcionamiento a través de la página la página oficial del evento.

Para aquellos que deseen obtener una certificación online de asistencia al Congreso, un mes antes del evento se podrán registrar a través de la página web como participantes virtuales.  Para obtener el certificado, unos días después del Congreso se les enviará un cuestionario, si el resultado es satisfactorio se les enviará el diploma.

Mayores informes sobre este evento en http://iiicongreso-pedagogia-amigoniana.org/

 
Fecha de emisión: miércoles 23 de septiembre de 2015
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono:
3849739