Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2015

Boletí­n de Prensa No. 48

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 28/8/2015 8:40:00 (4394 Lecturas)
EL GIMNASIO DE LA FUNLAM SE RENUEVA
 
1_5.jpg

2_1.jpg
 
 
La Funlam le apuesta al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad amigoniana con la modernización de sus espacios. En esta oportunidad nuevos aparatos e implementos fueron adquiridos para dotar el gimnasio, los cuales garantizarán un mejor servicio a los usuarios.

Máquinas, ergonómicamente  diseñadas para el cuidado del cuerpo y máxima ejecución del ejercicio, son las características de la reciente adquisición.

La renovación de las máquinas y los nuevos implementos, que ya podrán disfrutar los visitantes del centro de acondicionamiento físico, son:

Máquina Smith para sentadilla, pecho, hombro, tijera entre otros.
Total hit para trabajo de glúteos, cadera y aductor.
Set de barras para realizar sentadillas, bíceps, tijeras.
 5 balones fitball.
 6 lazos.
 2 escaleras de entrenamiento físico.
 3 discos de 25 kg.
 2 almohadillas para sentadilla.
Desde el año pasado el gimnasio viene remodelando sus equipos y dotándose de  implementos necesarios para mejorar la calidad del servicio, cubriendo así las necesidades físicas de la comunidad universitaria:
 
Descripción nuevas máquinas
 
Máquina Smith:
En ella se ejecutan ejercicios como sentadilla y tijera que sirven para fortalecer, aumentar o definir glúteos, ejercicios para pantorrillas, pectorales y hombros que al igual  ayudan al aumento o definición de la masa muscular del tren superior.
 
Maquina Total Hit Cadera:
Allí se ejecutan ejercicios para el tren inferior, específicamente para el glúteo, el aductor y el glúteo medio, estos ejercicios nos ayudan a fortalecer la cadera, definir y aumentar los músculos.
 
Set de barras con peso:
Con las barras se pueden ejecutar ejercicios tanto para el tren inferior como para el tren superior, ejercicios como sentadilla, tijera, bíceps, tríceps, hombro, pectoral, que ayudan a fortalecer, aumentar o definir el musculo. Al tener fijos los pesos, evitan el desplazamiento de discos y barras que pueden generar accidentes.
 
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739