Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2015

Boletí­n de Prensa No. 42

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 28/7/2015 9:40:00 (5776 Lecturas)
FUNLAM, UN LUGAR PARA CRECER Y TRIUNFAR
 
07_28_sedes_02.jpg
  
La proyección académica posiciona a la Funlam como una Institución de grandes alternativas educativas.

 Siete nuevos programas de pregrado y tres de posgrado, hacen parte de la amplia oferta académica.
 
Con un crecimiento vertiginoso y una oferta académica cada vez mayor, la Fundación Universitaria Luis Amigó “Funlam” le abre las puertas a cinco nuevos programas de pregrado y dos de posgrado.
 
Los programas que son a distancia se ofrecerán en Medellín, con extensión a varios Centros Tutoriales que tiene la Universidad en el país. Otros son de carácter presencial y se ofrecerán en los Centros Regionales.
 
Los nuevos programas que harán parte de la oferta académica, todos con los respectivos registros calificados que otorga el Ministerio de Educación Nacional, son:
 
Contaduría Pública (Distancia) - Con Centros de Tutorías en Medellín, Apartadó, Bogotá, Montería y Manizales.

 Trabajo Social (Distancia)- Con Centros de Tutorías en Medellín, Apartadó, Bogotá, Montería y Manizales.

Licenciatura en Lengua Castellana (Distancia) - Con Centros de Tutorías en Medellín, Apartadó, Bogotá, Montería y Manizales.

Ingeniería Civil (Presencial en Medellín)

 Comunicación Social (Presencial en Manizales).

Publicidad (Presencial en Apartadó).

Ingeniería Industrial (Presencial en Manizales).

 Especialización en Gerencia del Talento Humano (Distancia) - Con Centros de Tutorías en Medellín, Apartadó, Bogotá, Cali, Montería y Manizales.

Especialización en Gerencia Ambiental (Presencial en Montería).

Maestría en Derecho (Presencial en Medellín).
 
Esto, es sin duda un paso firme a los objetivos de crecimiento y desarrollo integral que se ha propuesto la Funlam en su Plan de Desarrollo 2012 – 2022, y además es un logro que va posicionando a la Funlam en el medio y la va convirtiendo en una Universidad que se presenta como una alternativa preferencial para los bachilleres y actuales profesionales.
 
También se renovó por siete años el Registro Calificado al Programa de Desarrollo Familiar, distancia, para ser ofrecido en la ciudad de Medellín y el Centro Tutorial de Apartadó.
 
Gran proyección
Así pues, y con más de tres décadas de historia la Fundación Universitaria Luis Amigó, cuenta en la actualidad con una sede principal ubicada en Medellín y cinco Centros Regionales, situados en las principales ciudades del país. La Institución tiene 6 facultades que agrupan 24 programas de pregrado, 22 especializaciones y 4 maestrías. Además, de nuestra oferta académica ofrece cursos de Educación continua y Semilleros gratuitos para Bachilleres.
 
Fecha de emisión: miércoles 29 de julio de 2015
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739