Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2015

Boletí­n de Prensa No. 37

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 2/6/2015 3:30:00 (2517 Lecturas)
COMUNICACIÓN SOCIAL TIENE NUEVA DIRECCIÓN
 
1_3.jpg 
 
Una dirección participativa y fomentar la calidad docente y estudiantil, harán parte de sus retos.
 
María Rosalba Pareja de Montoya, Comunicadora Social-Periodista de la Universidad de Antioquia, con gran experiencia en el campo de la  fotografía y con un diplomado en docencia universitaria, es la nueva directora del programa de Comunicación Social de la Funlam.
 
Inició su carrera profesional en el periódico El Tiempo, sede Medellín; luego  regresó a su Alma Máter en donde se desempeñó durante cuatro años como Comunicadora del Instituto de Estudios Regionales, Iner. Fue gerente del Estudio y Laboratorio fotográfico Am Foto-servicios y en el 2000 ingresó al Instituto de Artes, Ideartes,  tiempo en el que se desempeñó, en sus inicios, como Jefa del Programa de Fotografía y luego como rectora.
 
Según Maria Rosalba, su labor estará encaminada a trabajar por el fortalecimiento de la investigación, la creación de nueva oferta de productos de extensión y la acreditación del programa. De igual forma, fomentar la cualificación y la calidad del grupo docente y la formación de excelentes comunicadores amigonianos.
 
Asegura que su mayor reto será una dirección participativa, en donde confluyan todos los públicos de interés: administrativos, graduados, docentes y estudiantes.
 
Espera que su gestión ayude al crecimiento del pregrado, dándole protagonismo al estudiante como motor de la profesión y al graduado como imagen e impacto ante el medio y la sociedad.
 
Fecha de emisión: martes 02 de junio de 2015
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Redacción: Juliana Úsuga Torres
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739

 

Luis Amigó Podcast

Eventos