Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2015

Boletí­n de Prensa No. 04

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 25/1/2015 11:20:00 (2628 Lecturas)
 CÁMARA DE REPRESENTANTES OTORGA A LA FUNLAM ORDEN A LA DEMOCRACIA SIMÓN BOLÍVAR
 
2.jpg
Padre, José Wílmar Sánchez Duque, Rector General de la Funlam; Representante a la Cámara, Dr. Santiago Valencia González y el Dr. Jaime Mejía Alvarán del Comité Político del Centro Democrático.
1.jpg
Medalla y pergamino otorgado por la Cámara de Representantes.
 
El homenaje se hace a la trayectoria académica y al trabajo que viene haciendo por el fortalecimiento de la educación superior en Colombia.

En acto privado llevado a cabo el viernes 23 de enero a las 11:00 a.m., el Congreso de la República entregó a la Fundación Universitaria Luis Amigó la Orden a la Democracia Simón Bolívar en el grado “Cruz Comendador”.

El acto se realizó en el despacho de la Rectoría General de la Funlam y contó con la presencia del Representante a la Cámara, Dr. Santiago Valencia González y del Dr. Jaime Mejía Alvarán del Comité Político del Centro Democrático.

La medalla y el pergamino fueron recibidos por el Rector General de la Funlam, Padre José Wílmar Sánchez Duque, quien agradeció este homenaje, argumentando que no es más que el esfuerzo de un grupo de servidores amigonianos que durante muchos años vienen trabajando por construir una universidad de alta calidad y con gran proyección internacional.

Dicha condecoración fue establecida por esta Rama Legislativa del Poder Público para exaltar a las personas naturales o jurídicas que por sus obras en pro de la educación, la ciencia y la investigación, han contribuido al desarrollo y crecimiento de la nación.

El reconocimiento se le otorga a la Luis Amigó, por el trabajo que durante varios años ha hecho en el campo social e investigativo; por la calidad de su propuesta académica; por su crecimiento y proyección y por la formación de seres humanos íntegros en diferentes zonas del país, llevando educación a varios rincones de Colombia.

Con este ya son 70 los reconocimientos que ha recibido la Funlam en su historia, de los cuales 6 son internacionales, 27 nacionales y 37 otorgados en el ámbito local.
 
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao

Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co