Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2014

Boletí­n de Prensa No. 30

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 5/5/2014 15:20:00 (4666 Lecturas)
LUIS AMIGÓ OFRECE NUEVA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MBA
1_1.jpg
 

Con esta ya son tres las maestrías que ofrece la Funlam: dos en el campo psicosocial y una en el área administrativa.

Con el ánimo de formar personas altamente capacitadas para la dirección, liderazgo e innovación de las empresas que contribuyan no solo a su  posicionamiento, sino que posean habilidades para gerenciar las áreas funcionales de cualquier organización, la Fundación Universitaria Luis Amigó, con el aval del Ministerio de Educación, ofrece la Maestría en Administración MBA.

El programa se ofrece en 4 niveles, durante dos años. Los cursos están relacionados con la Economía, el  Derecho, las  Finanzas, la Contabilidad Gerencial, la  Teoría de las Organizaciones y la Administración. De igual forma, tendrá seminarios relacionados con la gerencia, el mercadeo y la formación socio-humanista. Finamente, las líneas de investigación serán importantes para direccionar el foco principal de dicha formación.

A la maestría, que se ofrece los viernes en la noche y los sábados en las mañanas, podrán aspirar profesionales que se ubiquen como gerentes, asistentes, jefes, directores, ejecutivos, académicos o aquellos que hayan desarrollado experiencia en cargos de dirección y requieran adquirir conocimiento en administración y en desarrollo de estrategias tanto del área pública como privada.

El Magíster estará en capacidad de trabajar en los sectores público y privado. A nivel público en: organismos internacionales, multilaterales, centros de investigación y universidades. También en empresa del Estado que de una u otra manera tengan a su cargo el establecimiento y aplicación de políticas de direccionamiento y fomento de las actividades de gestión en sus regiones.

En el sector privado, estarán en capacidad de trabajar en empresas de cualquier sector, en los departamentos de ventas, mercadeo, dirección estratégica, gestión de personal, gerencia de operaciones, gerentes financieros, en actividades de asesoría y consultoría.

Los graduados del programa desarrollarán una capacidad de pensamiento crítico y lógico, a través de los componentes de profundización del mismo, lo cual les permitirá enfrentarse a un ambiente dinámico y nuevos retos al contextualizar a su entorno las herramientas adquiridas.

CLIC PARA CONOCER PLAN DE ESTUDIOS, INSCRIPCIONES Y COSTOS...

 Fecha de emisión martes 06 de mayo de 2014
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739

Luis Amigó Podcast

Eventos