Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2014

Convocatoria Funlam

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 28/7/2014 6:50:00 (5099 Lecturas)
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ
Departamento de Gestión Humana
1_2.jpg
 
El Departamento de Gestión Humana de la Funlam ha abierto convocatoria para proveer el siguiente cargo:

Auxiliar en Sistemas y Virtualidad
 
Propósito principal: Garantizar la estabilidad y correcto funcionamiento de las aplicaciones y servicios de plataformas web y virtual para el acceso a los distintos usuarios de la plataforma educativa para la educación a distancia, además de la búsqueda, desarrollo e implementación de sistemas de información que ayuden a dar solución a las necesidades de las distintas unidades de la institución enfocadas a la virtualidad.

Educación requerida: Título de tecnólogo en sistemas.

Conocimientos esenciales: Normatividad y procesos institucionales. Competencia en administración y configuración de servidores. Manejo y administración de servidores basados en Linux, bases de datos y SQL, programación PHP Javascript. Conocimiento en sistemas de gestión de la calidad.

Experiencia requerida: Mínimo un (1) año de experiencia profesional. Certificar experiencia en manejo y administración de servidores basados en Linux, bases de datos y SQL, programación PHP Javascript Experiencia en soporte y administración de la plataforma Moodle.

Compensación: $1.087.836

Las personas interesadas deben diligenciar su hoja de vida de manera virtual en el enlace TRABAJE CON NOSOTROS, BUSCAR CONVOCATORIA 207 (plazo hasta el jueves 31 de julio de 2014)… Clic aquí para ingresar sus datos.