Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2013

Boletí­n de Prensa No. 62

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 2/9/2013 14:00:00 (2364 Lecturas)
ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN ARGENTINA

1_4.jpg
 

Natalia Mesa, se encuentra realizando intercambio académico en la Universidad Católica de Buenos Aires (UCA).

Como ella, otros estudiantes amigonianos cruzaron las fronteras, en busca de una experiencia académica y cultural, que fortalecerá sus proyectos de vida.
 

Gracias al convenio que tiene establecido la Funlam con esta universidad austral, Natalia, pudo viajar a la Argentina a cumplir uno de sus grandes sueños: tener una experiencia académica fuera de Colombia y de paso conocer la cultura gaucha y todo lo que ofrece este país sureño.

Si quieres vivir una experiencia que marcará tu vida, infórmate en la Oficina de Cooperación Institucional y Relaciones Internacionales de la Funlam  – Bloque 1, Piso 6.

Una experiencia inolvidable

“Llegar a la Universidad Católica de Buenos Aires (UCA) superó todas mis expectativas. El proceso de orientación duró 3 días, cuya  atención, información, apoyo y excelente trato hicieron de esta una experiencia inolvidable. Es increíble ver a más de 200 estudiantes haciendo parte del grupo de intercambio, del cual un 80% de ellos son europeos.

Los estudiantes de intercambio contamos con un grupo de alumnos de la UCA, llamado PAL’S, quienes sirven de apoyo para resolver dudas y sobre todo para hacer integraciones durante todo el semestre en boliches (discotecas), teatros, museos y salidas a los sitios turísticos más importante de la ciudad.

Este semestre tendremos la oportunidad de visitar: Bariloche, Córdoba, La Patagonia, las Cataratas del Iguazú y Mendoza.

Sin duda alguna, salir del país siempre amplía tu visión y conocimiento. La posibilidad de hacer nuevos amigos; adaptarte a una nueva cultura, clima y comida, te hace crecer más como persona y sobre todo valorar tus raíces. Pero, sin duda, lo más importante será el fortalecimiento académico que me permitirá ser competente en mi carrera”.  

Fecha de emisión: miércoles 04 de septiembre de 2013
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739