Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2013

Boletí­n de Prensa No. 51

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 1/8/2013 13:50:00 (1353 Lecturas)
GRUPO ESCÉNICO DE LA FUNLAM “LA CUARTA PARED” EN FESTIVAL UNIVERSITARIO DE TEATRO

1_22.jpg
 

El grupo amigoniano clasificó para estar en el dicho festival.

El grupo de Teatro “La Cuarta Pared” de la Funlam estará presente en el II Festival Universitario de Teatro Breve, que se llevará a cabo entre el 12 y 16 de agosto en la Universidad Pontificia Bolivariana.

El colectivo llevará la obra “Re-Volver”, cuya puesta en escena será el viernes 16 de agosto a las 11:00 a.m. en al auditorio Juan Pablo II de la UPB.

La obra se clasifica en la modalidad del Teatro del Absurdo, cuya propuesta resalta la incongruencia entre el pensamiento y los hechos, así como la incoherencia entre las ideologías y los actos. En este tipo de obras, definitivamente el decorado y la escenografía juegan un papel muy importante como contraste con el contenido de las mismas, porque presentan imaginariamente la realidad de los mensajes que se pretenden llevar.

El grupo está bajo la dirección de Dairo Ospina, reconocido actor y humorista profesional, recordado por personajes como el “Padre Metiezzto” en programas de televisión regional y nacional como La Grúa, La Escalera, Tres sin estrés, La Lonchera, entre otros. 

Fecha de emisión: viernes 02 de agosto  de 2013
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739