Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2013

Boletí­n de Prensa No. 44

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 7/6/2013 8:50:00 (1038 Lecturas)
VOX ET CANTUS, EN EL FESTIVAL DE COROS DE SABANETA

1_13.jpg
 

La agrupación nació en el año 2010, como una de las formas de propiciar y promover los valores culturales musicales, y el talento artístico universitario.

Está conformado por 30 integrantes, entre ellos estudiantes y empleados de la Funlam.

El coro de la Funlam Vox Et Cantus estará presente en el Primer Festival de Coros de Sabaneta el viernes 7 de junio a las siete de la noche en la Casa de Cultura La Barquereña de este municipio del sur del área Metropolitana. 

Bajo la dirección del maestro Jhon Jaime Villegas Londoño, Vox Et Cantus, cuenta con un repertorio musical que va desde el folclor colombiano hasta piezas de música universal, transformado la palabra en poesía para los oídos.

El escenario educativo ha sido testigo de esta joven agrupación, que a paso firme ya es uno de los grupos representativos de la institución y que poco a poco traspasa las fronteras universitarias para posicionar la cultura amigoniana en otras esferas.

El festival, que busca integrar a varias agrupaciones musicales del Valle de Aburrá, contará con la participación de la Coral Polifónica de Barbosa y el Coro Infantil y Juvenil la Barquereña. 

Fecha de emisión: viernes 07  de junio  de 2013
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739

Luis Amigó Podcast

Eventos