Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2012

Boletí­n de Prensa No. 48

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 1/11/2012 9:50:00 (2251 Lecturas)
LA FUNLAM FORMA AGENTES EDUCATIVOS EN INCLUSIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA
 1_9.jpg

Se beneficiarán cerca de 450 agentes del Valle de Aburrá y del Urabá antioqueño.

El pasado miércoles 24 de octubre se firmó el contrato de prestación de servicios de formación entre la Fundación Saldarriaga Concha y la Fundación Universitaria Luis Amigó para realizar la "Diplomatura Inclusión en la primera infancia", coordinada por el programa de Licenciatura en Educación Preescolar con el apoyo del Centro de Extensión y Servicios a la Comunidad.

La Diplomatura, que comienza este sábado 3 de noviembre, se llevará a cabo en el Centro Regional de la Funlam en Apartadó en donde se capacitarán más de 200 personas de los municipios de Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.

Por su parte la Sede de Medellín  atenderá a los beneficiarios de los municipios de Itagüí, Envigado, Bello, Copacabana, Girardota y Sabaneta.

La Diplomatura busca formar a los agentes educativos que atienden a niños y niñas que participan en las instituciones de atención inicial en el marco de la Estrategia de Atención Integral a la Primera Infancia "De Cero a Siempre", del Plan de Desarrollo de la Presidencia de la República.

Este tipo de proyectos le permiten a la Luis Amigó socializar los avances conceptuales y metodológicos en relación con el tema de infancia, además de evidenciar el compromiso de la Institución con la proyección social y el desarrollo de profesionales con conciencia crítica, ética y social, cuya misión es contribuir a la formación integral de la sociedad.

 
Fecha de emisión: jueves 1 de noviembre de 2012
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739