Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2012

Boletí­n de Prensa No. 19

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 22/5/2012 9:30:00 (2868 Lecturas)
REVISTA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍAS INDEXADA EN CATEGORÍA C
Facultad_Ingenieria_Categoria_C.jpg 

La publicación ha recibido también indexación en el ámbito internacional.

La revista digital Lámpsakos de la Facultad de Ingenierías de la Funlam, ha sido indexada en la categoría C de acuerdo con la primera actualización  del Índice Bibliográfico Nacional – Publindex. 

El objetivo de esta publicación es servir como mediadora para acercar y conectar las diversas disciplinas relacionadas con la ingeniería, pero también para divulgar, debatir y fomentar la variedad temática que se puede analizar desde diversas ciencias y campos del saber.

Las revista virtual ha tenido varias indexaciones de corte internacional, entre ellas Dialnet, índice de revistas de la Universidad de la Rioja (España); DOAJ,  Directory Of Open Access Journals, recopilador de revistas científicas de Europa; y Latindex, Sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Con la indexación no sólo se reconoce el cumplimiento de los criterios editoriales de Lámpsakos como revista científica, sino que además se demuestra la calidad de la actividad investigadora de quienes han publicado en esta revista. Y como todo reconocimiento, llegan nuevos retos como el aumento de la visibilidad y el posicionamiento de la publicación.

La vigencia de esta indexación será hasta el 31 de diciembre del 2012.

Lámpsakos se edita desde el  2009 y actualmente se encuentra en línea la versión número cinco. Para ver la publicación 
CLIC AQUÍ...
 

Fecha de emisión: miércoles 23 de mayo de 2012
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739

Luis Amigó Podcast

Eventos