Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2009

Boletín de Prensa No. 13

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 7/5/2009 15:00:00 (1648 Lecturas)

ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA LUIS AMIGÓ PRESENTAN LA NUEVA EDICIÓN DEL PERIÓDICO SEXTANTE

Medellín,  viernes 8 de mayo  de  2009 

  Los temas que se abordarán en la publicación serán las artes escénicas y la tecnología.

  El evento tendrá a tres importantes grupos del medio artístico.

Los estudiantes de los grupos de Producción de Prensa de la Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Funlam llevan a cabo cada semestre el certamen SEXTANTE, evento en el que presentan de manera oficial el periódico que lleva este nombre y que se convierte en una plaza de práctica que refleja la ciudad que aún no ha sido contada.

La actividad se realizará en el auditorio Santa Rita el miércoles 13 de mayo a las 6:00 p.m.

En esta oportunidad el grupo realizador quiso abordar dos temas: las  Artes escénicas y la Tecnología. Allí las crónicas y los reportajes fueron los géneros periodísticos que predominaron. En el evento también se premiará a los mejores trabajos, cuya rigurosidad y compromiso investigativo serán elementos a tener cuenta para seleccionar a los ganadores.

El ingreso  no tendrá ningún costo y contará con la presencia los grupos artísticos  Arte Ziruma, Tectonik y  Álamos, este último trae una propuesta de danza contemporánea, fragmento de la obra “Todo fluye”.

Lo anterior se hace en el marco de la celebración del vigésimo quinto aniversario de la FUNLAM y los diez años de existencia de la Facultad de Comunicación Social y Publicidad. 

Fuente para entrevista: Ancízar Vargas León, Decano Facultad de Comunicación Social y Publicidad. Teléfono: 448 76 66 - Ext. 252. Email: avargas@funlam.edu.co

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Teléfono: 448 76 66 - Exts.: 193 – 155
www.funlam.edu.co

Luis Amigó Podcast

Eventos