Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2009

Boletín de Prensa No. 03

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 13/8/2009 12:40:04 (2888 Lecturas)

SACERDOTE CON UNA MAESTRÍA EN NEUROPSICOLOGÍA ES EL NUEVO RECTOR DE LA FUNLAM

Medellín,  viernes 30 de enero de  2009

   El acto de posesión será el martes 3 de febrero a las 10:00 a.m. en el auditorio Santa Rita.

   Es además filósofo, teólogo y profesional en Pedagogía Reeducativa. 

Un manizaleño, sacerdote de la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos, es el nuevo Rector General  de la Fundación Universitaria Luis Amigó para el periodo comprendido entre el 2009 y el 2012.
 
Se trata del presbítero José Wilmar Sánchez Duque, un hombre  joven, carismático y con experiencia en el sector educativo. Su posesión será el martes 3 de febrero a las 10:00 a.m. en el auditorio Santa Rita de la FUNLAM.
 
El nuevo Rector General ha servido en diferentes cargos a la comunidad religiosa a la que pertenece, en instituciones como la Escuela de Trabajo la Linda, el Instituto San Rafael de Manizales, el Seminario Seráfico San José,  el Seminario Luis Amigó de Suba y  el Colegio Seminario Espíritu Santo de Bogotá. Su último trabajo lo desempeñó como rector del Colegio Luis Amigó ubicado en el municipio de la Estrella.
 
Su plan educativo estará encaminado en fortalecer el enfoque social de la Luis Amigó, continuar con el proceso de acreditación institucional, fomentar la proyección internacional y cristalizar el proyecto de convertir el carácter de fundación universitaria a Universidad.

Su trayectoria educativa, su alta capacidad de gerenciar, su calidad humana, su discurso elocuente y su formación en áreas como filosofía, teología, pedagogía reeducativa y neuropsicología, lo convierten en una persona idónea para una función tan gratificante como enriquecedora: llevar las riendas y ser el representante legal de una Institución que cumple 25 años comprometida con la Realización del Ser Humano.
 
Fuente para entrevista: Rectoría. 448 76 66 – Ext. 168. Email: rectoria@funlam.edu.co

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Teléfono: 448 76 66 - Exts.: 193 – 155
www.funlam.edu.co

Luis Amigó Podcast

Eventos