Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2009

Boletín de Prensa No. 02

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 13/8/2009 12:40:03 (1374 Lecturas)

BRIGADA INTERNACIONAL QUE MEZCLA LA MAGIA Y LA SALUD LLEGA A MEDELLÍN

Medellín,  martes 27 de enero de  2009

   El miércoles 28 de enero a las 8:30 a.m. se llevará cabo una Rueda de Prensa en las instalaciones de la Luis Amigó.

   Llevarán atención médica y magia a varios asentamientos de desplazados de la ciudad de Medellín.

Provenientes de Europa y Canadá llegarán a la ciudad de Medellín 15 profesionales de la salud y 2 magos pertenecientes a Magos Sin Fronteras,   organización internacional sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el de llevar alegría y ayuda a los niños que han sido víctimas de guerra, terrorismo y pobreza.

Con el objetivo de dar a conocer los propósitos de esta misión internacional el  miércoles 28 de enero a las 8:30 a.m., en el auditorio Torrente de la Fundación Universitaria Luis Amigó, se llevará a cabo una
RUEDA DE PRENSA.

Especialistas en diferentes áreas como Pediatría, Ortopedia,  VIH, Ginecología y  Neurología estarán acompañados de dos profesionales de la Magia, cuya mezcla permite llevar arte y prevención a los más necesitados.

Durante los tres días la delegación visitará los sectores de Alta Vista, Consejo 1 y 2, Olaya Herrera, Bello Oriente, San José y El Trébol.

La comitiva internacional contará con el apoyo de la Oficina de Voluntariado Social Amigoniano de la FUNLAM, cuyo grupo se desplazará en el bus escuela que identifica a este programa de la Luis Amigó.

Fuente para entrevista: Andrés Muñoz Diazgranados, Jefe Oficina de Cooperación Interinstitucional y Relaciones Internacionales. Teléfono 448 76 66 – Ext.: 211. Email: ocri@funlam.edu.co 


Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Teléfono: 448 76 66 - Exts.: 193 – 155
www.funlam.edu.co