Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2010

Boletín de Prensa No. 21

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 26/8/2010 11:20:00 (2050 Lecturas)

LOS ARTISTAS AMIGONIANOS MOSTRARÁN SU TALENTO EN LA FINAL DEL FESTIVAL DE LA CANCIÓN FUNLAM - 2010

 Cuarenta artistas estarán en escena.

 El ganador representará a la Funlam en el III Festival interuniversitario de la Canción.

El miércoles 1 de septiembre a partir de las cinco de la tarde, se llevará a cabo en el auditorio Santa Rita de la Funlam la final de la XII versión del Festival del Canción 2010.

En esta ocasión 40 artistas de disputarán el honor de representar a la Luis Amigó en el III Festival de la Canción Interuniversitario que se llevará a cabo en las fiestas universitarias de la Funlam el jueves 30 de septiembre.

Diferentes ritmos musicales amenizarán la noche, en donde el bolero, el vallenato y el pop latino serán las melodías predominantes de la velada.

Para Jhon Jaime Villegas, Coordinador del Área de Cultural de la Funlam, este es un espacio que ha posibilitado el encuentro para la recreación y el esparcimiento que ha permitido descubrir nuevos talentos de la canción.

El festival anterior fue ganado por Johan Alberto Serrano Tarazana estudiante de sexto semestre de Teología, quien además salió triunfador en la II versión del Festival Interuniversitario de la Canción.

Los participantes
Comunicación Social tiene el mayor número de representantes con 17 artistas; le siguen Psicología con 8; Derecho y Filosofía con 3 cada programa; Negocios Internacionales y Teología con 2; y con un participante estarán Educación Básica, Desarrollo Familiar, Sistemas y Gastronomía.
 

Fecha de emisión: jueves 26 de agosto de 2010 
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Teléfono: 3849739
comunicaciones@funlam.edu.co