Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2010

Boletín de Prensa No. 16

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 14/7/2010 9:40:16 (1588 Lecturas)

 

FUNLAM PRESENTA SU NUEVA ESPECIALIZACIÓN EN ANIMACIÓN DIGITAL

 Porque las nuevas tecnologías exigen otra forma de comunicarnos.

 El posgrado tiene una duración de dos semestres y se ofrece de manera presencial.

El próximo lunes 21 de junio a las 6:30 de la tarde, en el auditorio Torrente de la Fundación Universitaria Luis Amigó, la Escuela de Posgrados y Formación Avanzada de la Funlam presentará oficialmente la Especialización en Animación Digital.

El propósito es dar a conocer los objetivos y alcances de esta nueva propuesta de la Facultad de Comunicación Social y Publicidad.

La especialización, que tiene una duración de dos semestres, busca cumplir con las necesidades y exigencias del mercado actual, formando un profesional con conocimientos en el manejo de las herramientas tecnológicas en animación tridimensional, el uso de programas de edición de video y sonido, y programas especializados en modelado, diseño de texturas e ilustración digital.

La televisión, el cine, la Internet, las agencias de publicidad y los video juegos, son algunas de las industrias que requieren de este tipo de especialistas, los cuales formará la Luis Amigó con un enfoque humanista, como ha caracterizado a los graduados de la Institución.

Poco se conoce de este tipo de formación especializada en el medio educativo, sobre todo por la importancia que toma los nuevos modelos de comunicación, apoyados en el uso de herramientas tecnológicas avanzadas, que le dan a los procesos educativos, informativos, publicitarios, recreativos y comunicativos, de cualquier empresa, otra dinámica, inserta en las exigencias que demanda el usuario actual.

Fuente para entrevista: Hermes Jaime Iván Gutiérrez Piedrahita, Director Escuela de Posgrados. Email: hgutierrez@funlam.edu.co - Tel.  3849718

Fecha de emisión: viernes 18 de junio de 2010
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Teléfono: 3849739
comunicaciones@funlam.edu.co