Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2011

Boletín de Prensa No. 24

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 12/7/2011 9:50:00 (3239 Lecturas)

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ATENCIÓN AL USUARIO, UN ESPACIO QUE PRETENDE FORTALECER EL SERVICIO EN LA FUNLAM 

En el lugar se podrá plantear sugerencias, quejas o reclamos.

También podrá solicitar solución a algún problema técnico relacionado con los servicios en línea.

Con el fin de agilizar y optimizar el servicio que ofrece la Funlam, se habilitó un nuevo espacio virtual en donde los interesados podrán formular inquietudes de todo tipo.

El objetivo es brindar una respuesta oportuna de acuerdo con la solicitud planteada, mejorando el tiempo de respuesta.

El nuevo lugar se denomina ATENCIÓN AL USUARIO, cuyo espacio está dividido en dos secciones, así: 

1. SOPORTE TÉCNICO: espacio destinado para solucionar problemas relacionados con los servicios en línea que ofrece la Funlam, tales como: Red inalámbrica, correo electrónico, DiCom, Intranet, Sistema Académico, Bienestar Virtual, entre otros.

2. SERVICIO AL USUARIO: espacio en el que podrá  manifestar su aprobación, rechazo, queja o sugerencia relacionada con  las condiciones de la prestación de los servicios. También, podrá solicitar  información de las actividades que se llevan a cabo en la Funlam.

Pasos:

Ingrese al enlace
www.funlam.edu.co/atencionusuario/, ubicado en la página principal.
Seleccione el servicio según su inquietud.
Llene los datos que se le piden de forma  correcta y precisa.
Conserve el número de tiquete que le genera el sistema.
Espere respuesta.

Importante: con el fin de mejorar el servicio, no saturar el sistema y optimizar los tiempos de respuesta, diligencie su petición una sola vez. 

Fecha de emsión: martes 11 de julio de 2011
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
Carlos Alberto Muñoz Henao - Jefe
Teléfono: 3849739
 
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co