Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2011

Boletín de Prensa No. 19

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 11/5/2011 10:20:00 (1997 Lecturas)

PASANTÍA 

DE REGRESO A SU PAÍS

Estudiante procedente de España realiza su práctica de maestría en la Luis Amigó.

El tipo de formación y la calidad del proyecto educativo fueron clave para escoger la Institución.?

Luego de un año y medio de estudiar un Máster en Bienestar Social en Madrid – España, Elizabeth López Ochoa llega a la Facultad de Educación de la Funlam a realizar su práctica de investigación bajo la modalidad de pasantía.

El proyecto que abordará está relacionado con las perspectivas interdisciplinarias de la intervención con las familias. Dicho trabajo cuenta con la asesoría del docente Édison Viveros.

Elizabeth es colombiana, terminó en el 2006 psicología en la Universidad de Antioquía. Tiempo después decidió hacer un máster en la Universidad de Valencia, España. Ahora se siente complacida de volver a su tierra y realizar su práctica en una institución como la Luis Amigó.

En el campo laboral ha trabajado como psicóloga en el Colegio Bello Oriente, el Liceo Salazar y Herrara y en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Participó, además, en el proyecto UNIRES del Alma Máter, que buscaba dar atención psicológica y médica a barrios de escasos recursos de la cuidad.

Luego de estar un año y medio fuera del país decidió volver para hacer una pasantía en una Institución que, según ella, es líder en el campo  social, cuyo énfasis totalmente humanístico es prioritario para su proyecto de vida.

Fecha de emisión: jueves 11 de mayo de 2011
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
Carlos Alberto Muñoz Henao -  Jefe
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co