Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2011

Boletín de Prensa No. 17

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 4/5/2011 9:00:00 (2352 Lecturas)

FORO 

FORO UNIVERSITARIO SOBRE EL USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES

La actividad tratará sobre la incidencia de los delitos que se pueden  presentar en las redes sociales y las consecuencias del mal uso de esta herramienta de comunicación.

La Fundación Universitaria Luis Amigó, en el marco de la Semana de la Comunicación y la Publicidad, realizará el tercer foro de Comunicación y Justicia cuyo tema central será “Redes Sociales de lo Virtual a lo Real“.

La actividad, con entrada libre, se llevará a cabo el lunes 9 de mayo a las dos de la tarde en el auditorio Torrente de la institución.

El eje central de este encuentro será analizar y debatir sobre las implicaciones que tienen dichas redes en la vida cotidiana, enfatizando en el uso indebido de la herramienta para fines delictivos y las consecuencias de exponer información personal.

En el foro participarán reconocidos locutores de radio como: Gabriel Posada y Checho Cano, quienes desde su experiencia en un medio de comunicación masivo, darán a conocer sus posturas frente a las redes sociales.

Adriana María Vega Directora de la maestría en Comunicación Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana y la psicóloga  Patricia Lara, también presentarán su posición con relación al auge que ha tomado este sistema de comunicación en el mundo contemporáneo.

Será, entonces, el espacio propicio para entender, desde lo jurídico, cómo puede favorecer o entorpecer, el uso de las redes sociales, la vida organizacional de las empresas  y particular de los individuos.

Fecahe de esmisón:  miércoles 3 de mayo de 2011
Oficina de Comunicaciones,  Relaciones Públicas y Mercadeo
Carlos Alberto Muñoz Henao.
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co