Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2011

Boletín de Prensa No. 13

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 12/4/2011 10:20:00 (3841 Lecturas)

Montoya 

EL PROFE LUIS FERNANDO MONTOYA EN LA FUNLAM 

Su historia de vida es ejemplo de tenacidad y valentía.

Estará en el evento académico Diálogo con los Auctores.
 

El viernes 29 de abril a las 9:00 a.m. estará en el bloque 1-404 de la Fundación Universitaria Luis Amigó el profe Luis Fernando Montoya.

Montoya, quien tuvo un atentado en el 2004, que lo dejará cuadripléjico, estará en el evento académico Diálogo con los Auctores, organizado por el programa de Actividad Física y Deportes de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Funlam con la conferencia “Fútbol y Vida”.

Este espacio académico pretende abordar temas y personajes, cuyos aportes sean significativos para la vida universitaria.

El profesor Luis Fernando, reconocido técnico paisa  y con una vasta trayectoria deportiva en Antioquia y en el país, condujo al Once Caldas al título de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante del continente.

Su historia es ejemplo para muchos, cuyo optimismo y pasión, lo ha puesto como patrón de que las adversidades se pueden superar. Por ello, ha recibido innumerables homenajes del sector público y privado, los cuales destacan al ser humano, su trayectoria profesional y el aporte que ha dado al crecimiento del deporte en Colombia.

Será el momento ideal para conocer de cerca el testimonio de este personaje cuya valentía y tenacidad al enfrentar esta dura prueba que le ha puesto la vida, es la fiel muestra de que la voz jamás será callada por los violentos.

Fecha de emisión: martes 12 de abril de 2011
Oficina de Comunicaciones,  Relaciones Públicas y Mercadeo
Carlos Alberto Muñoz Henao - Jefe
Teléfono: 3849739
 
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co