El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ACERCA DE

Las comunicaciones

Enviado por Luis Andrés Rivera Delgado el 2/3/2012 10:40:00 (1251 Lecturas)
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo

La creación de flujos de información y de medios de comunicación es una condición necesaria para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la organización. Se trata de contar con estructuras comunicacionales formalizadas, que crucen todo el sistema organizacional con fluidez y de manera permanente.

Dentro de la Fundación Universitaria Luis Amigó debe existir un adecuado modelo de comunicación que permita no sólo mantener informados a todos los miembros acerca de ciertos temas que involucran a la organización, sino garantizar el conocimiento real del entorno, el sentido de pertenencia, la identidad corporativa y por ende la satisfacción en el puesto de trabajo, lo que al final redunda en la forma como los públicos, internos y externos, perciben la entidad y se sienten satisfechos por el servicio recibido.

Nuestra comunicación deberá fluir en un ambiente de flexibilidad y participación, de tal manera que permita crear, usar, diseñar e implementar medios de comunicación de una forma acorde con los propósitos amigonianos.

La comunicación directa, oportuna y efectiva con los públicos de la Institución lleva al reconocimiento del servicio y de la calidad que la organización busca, logrando obtener la imagen corporativa deseada. La política permite que el usuario conozca la gestión institucional y el nivel de responsabilidad social que implica administrar los medios informativos y comunicativos implementados.

Entendemos muy bien la necesidad de estar comunicados con todos los miembros que hacen parte de la Funlam y contribuir para que el mejoramiento continuo se vea reflejado en acciones positivas en pro del desarrollo social, humano y educativo de nuestra Institución. Nuestra finalidad es comunicar con verdadero sentido humano.

Noticias
Sala de Prensa
Boletin
Agenda
Facebook - Funlam
Youtube - Funlam
Twitter - Funlam
Rss - Funlam
Carlos Alberto Muñoz Henao. Jefe - cmunoz@funlam.edu.co  |  Luz Mery Cardona Sánchez. Secretaria - lcardona@funlam.edu.co - Tel.: +57 (4)4487666 - Ext.: 9570
Universidad Católica Luis Amigó Transversal 51A #67B 90 Medellín - Colombia.
Teléfono +57 (4)4487666 - Fax +57 (4)3849797 También en: | Apartadó | Bogotá | Cali | Manizales | Montería |
Copyright © 2011 Todos Los Derechos Reservados - Un servicio de la Oficina de Comunicaciones y R.R.P.P.