El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ACERCA DE

Introducción

Enviado por Luis Andrés Rivera Delgado el 2/3/2012 10:30:00 (1274 Lecturas)
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo

El Plan Operativo de Comunicaciones y Mercadeo de la Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo de la Fundación Universitaria Luis Amigó se entiende como el modo de conducir las acciones comunicativas y promocionales, de tal forma que se conviertan en una ruta que optimice los recursos de la triada Comunicación-Mercadeo-Publicidad, a partir de la concepción de ésta como un proceso trasversal de apoyo a toda la   dinámica institucional. Es una guía que se fundamenta en la promoción de los servicios, en la socialización de los hechos y acontecimientos de la Institución, y en la implementación de canales y medios de participación, de manera que permita la circulación de la información, el fortalecimiento de nuestra imagen, la divulgación de nuestra oferta educativa y la integración de los públicos internos y externos de la organización.

Noticias
Sala de Prensa
Boletin
Agenda
Facebook - Funlam
Youtube - Funlam
Twitter - Funlam
Rss - Funlam
Carlos Alberto Muñoz Henao. Jefe - cmunoz@funlam.edu.co  |  Luz Mery Cardona Sánchez. Secretaria - lcardona@funlam.edu.co - Tel.: +57 (4)4487666 - Ext.: 9570
Universidad Católica Luis Amigó Transversal 51A #67B 90 Medellín - Colombia.
Teléfono +57 (4)4487666 - Fax +57 (4)3849797 También en: | Apartadó | Bogotá | Cali | Manizales | Montería |
Copyright © 2011 Todos Los Derechos Reservados - Un servicio de la Oficina de Comunicaciones y R.R.P.P.