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Boletines de Prensa 2012

Boletí­n de Prensa No. 01

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 18/1/2012 10:10:00 (840 Lecturas)
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 UNA MANIZALEÑA ES LA NUEVA COORDINADORA DEL PROGRAMA DE GRADUADOS

Es administradora de empresas y especialista en Gerencia de Servicios Sociales.

Su principal reto será consolidar la imagen del graduado amigoniano en el medio.

Una manizaleña formada en administración de empresas y especialista en Gerencia de Servicios Sociales y quien  se desempeñará como coordinadora del área de Bienestar Universitario y Extensión del Centro Regional Manizales, asume a partir de la fecha el cargo de Coordinadora del Programa de Graduados de  nuestra Universidad.

Sobre sus perspectivas relacionadas con este nuevo cargo, Francis Jazmín Granada Giraldo,  responde:

Qué significa este nuevo reto en su vida profesional: significa tener una mayor posibilidad de crecimiento y proyección, pues el hecho de estar ubicada en una ciudad grande y en un cargo que exige tanto contacto con el medio me abre las puertas para demostrar por medio de  mi trabajo la calidad y calidez en todas las competencias que como graduada amigoniana he adquirido.

Cuál cree que sea la mayor cualidad del egresado amigoniano: el egresado amigoniano debe ser un profesional, con una alta sensibilidad social,  un ser humano integral y servidor de la comunidad, demostrando en todas sus actuaciones una identidad amigoniana caracterizada por la calidad de su labor y su trascendencia en el otro.

Cuál será su mayor proyecto dentro del programa: el programa cuenta con 11 proyectos, todos con la misma importancia los cuales serán desarrollados de manera coordinada y acorde con los objetivos institucionales.  Se continuará con la actualización de información para construir una base de datos sólida, que sirva de insumo para el desarrollo de todos los proyectos y se hará mucho énfasis en el trabajo articulado con el Observatorio Laboral del Ministerio de Educación, con el fin de estar articulados con la realidad nacional y contar con estadísticas que apoyen nuestros procesos de acreditación y autoevaluación.

Qué espera con su gestión: lograr que el programa de graduados sea reconocido por toda la comunidad tanto interna como externa y que además sea una unidad de apoyo  para el proceso de autoevaluación institucional gracias a los informes y avances en cada uno de los 11 proyectos.  Que por medio de esta unidad la Funlam se autoevalúe permanentemente con el fin de seguir el camino del mejoramiento continuo, adoptando una cultura de autoevaluación constante,  logrando con ello el reconocimiento en el entorno por la calidad evidenciada en el desempeño profesional de nuestros graduados.

Fecha de emsión: martes 10 de enero de 2012 
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
Carlos Alberto Muñoz Henao - Jefe
Teléfono: 3849739
cmunoz@funlam.edu.co

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