Estudiantes

Publicado por Webmaster el 16/6/2011 (1646 lecturas)

Estudiantes

Fundación Universitaria Luis Amigó

Atento saludo,

Nuestra plataforma tecnológica y en especial la base de datos Oracle, ha presentado intermitencias, limitando parcialmente el ingreso y funcionamiento del  nuevo Sistema Académico para algunos de nuestros usuarios en sus procesos de matrícula.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Queremos darle un parte de tranquilidad y nuestra garantía de que se ha dispuesto el mejor equipo humano para hacer frente a esta contingencia y que continuaremos trabajando permanentemente por mejorar nuestros servicios y hacer cada vez más ágiles nuestros procesos.

Los estudiantes que no lograron matricularse en el día indicado, pueden seguir intentándolo, pues el sistema queda habilitado para ello.

Recuerde que si tiene inconvenientes relacionados con su cuenta de correo, red inalámbrica, acceso a DICOM e ingreso al nuevo sistema académico (usuario y contraseña) debe reportar la inconsistencia en el Centro de Soporte, (ENLACE UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR DEL SITIO WEB).

Si va a reportar alguna dificultad presione CLIC AQUÍ: http://virtual.funlam.edu.co/soporte/solicitud.php

NOTA IMPORTANTE: sólo ingrese al Centro de Soporte si se le presenta alguna de las dificultades antes señaladas. Asuntos relacionados con materias, cursos, incompatibilidad horaria, deudas, entre otros, debe reportarlo directamente con su facultad

Seguros de su paciencia y comprensión.

Cordialmente,

Equipo de Soporte
Funlam

  Enviar artículo