Universidad Católica Luis Amigó

Fondo Editorial

Libro la Ética Profesional

Publicado por Webmaster el 13/1/2017 (2482 lecturas)

1.jpg
 
La compilación fue realizada por Olber Eduardo Arango Tobón, Juan José Martí Noguera, Paula Andrea Montoya Zuluaga e Isabel Cristina Puerta Lopera.

El libro presenta reflexiones y experiencias desde Instituciones de Educación Superior.


La ética profesional y la responsabilidad social son aspectos transversales al quehacer universitario, que se estudian en esta publicación como ámbitos de investigación, desarrollo conceptual y metodológico.

Desde lo organizacional y lo misional son abordados como puntos clave para la construcción de principios guía que permean a empresarios, políticos, gestores sociales y en especial a los diversos públicos universitarios en sus procesos de enseñanza-aprendizaje.

El libro, escrito por docentes e investigadores de países iberoamericanos, consta de diecinueve capítulos que tienen entre sus temáticas: experiencias en educación para la responsabilidad social universitaria, la ética profesional en la enseñanza desde las IES, demandas y experiencias de responsabilidad desde la sociedad, entre otros.

La publicación puede descargarse gratuitamente desde el sitio web del Fondo Editorial Luis Amigó, en la sección de Publicaciones Funlam / Estudios Sociales