Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar

Un docente del Programa de Psicología, una docente de la Especialización en Terapia Familiar y una Graduada de la Especialización en Legislación de Menores serán ponentes centrales en EL SEXTO CONGRESO INTERNACIONAL DE FAMILIA

Publicado por Hbernal el 25/11/2014 (1237 lecturas)

unnamed.png
(Clic en la imagen)
Noviembre 26, 27 y 28 de 2014



Mg. Bárbara Zapata Cadavid.  Trabajadora Social, terapeuta sistémica y docente investigadora interesada en relaciones familiares, redes sociales, mediación y conciliación en conflictos familiares y otras organizaciones humanas.  Con experiencia docente e investigativa en programas académicos de distintas universidades del país: Universidad Nacional de Colombia (tiempo completo: 19 años), Universidad Central (medio tiempo: tres años). Además, en estudios Psicosociales de familias adoptantes (12 años) y experiencia terapéutica con familias (14 años). Actualmente es docente de cátedra de la Universidad de Antioquia en la Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Trabajo Social. Docente de cátedra de la Universidad Pontificia Bolivariana en la Facultad de Trabajo Social y en la Maestría y la Especialización en Terapia Familiar y Estudios de Familia. Docente de cátedra de la Fundación Universitaria Luis Amigó en la Especialización en Terapia Familiar - Escuela de Posgrados - Facultad de Psicología y Ciencias Sociales.

FORMACIÓN ACADÉMICA: Pregrado en Trabajo Social-Universidad de Antioquia. Especialización en Terapia Sistémica-Sistemas Humanos-Centro de Consultoría Bogotá, en asocio con Kensington Consultation Centre-Londres. DSTTS: Diploma en Enseñanza, Entrenamiento y Supervisión Sistémica- Sistemas Humanos, en asocio con Kensington Consultation Centre- Londres. Maestría en Intervención en Sistemas Humanos-Universidad Central-Bogotá.  Autora de textos y artículos producto de investigaciones realizadas sobre relaciones familiares y problemas sociales asociados con ellas.  Integrante del Comité Editorial de la Revista Trabajo Social-Universidad Nacional de Colombia.  Coordinadora Académica y ponente en eventos nacionales e internacionales sobre familia, redes sociales, solución alternativa de conflictos y terapia sistémica. Docente ocasional invitada de Universidades nacionales e internacionales.

Mg. Diana María González Bedoya.  Docente Investigadora de la Maestría en Educación y Desarrollo Humano Cinde-Universidad de Manizales. Coordinadora de la Línea de Investigación Familias, Crianza y Desarrollo. Investigadora y Asesora de proyectos sociales.  Aspirante a Doctora en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud del Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud, convenio Universidad de Manizales - Cinde. Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Especialista en Terapia Familiar Sistémica, Universidad de Antioquia. Especialista en Legislación de Familia y de Menores, Fundación Universitaria Luis Amigó - Escuela de Posgrados. Psicóloga Clínica, Universidad de Antioquia.