Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Bienestar

Convocatoria para Monitorías Funlam

Publicado por Hbernal el 22/11/2013 (1156 lecturas)

 
1_17.jpg

Los que cumplan los requisitos tendrán un descuento del 20% en la matrícula.

El postulado debe tener un desempeño académico sobresaliente y haber cursado el 60% de su plan de estudios.

La Funlam tiene abierta la convocatoria para monitores institucionales. Además de ser un estímulo para la comunidad estudiantil, el objetivo es incentivar el aprendizaje, fortalecer el proceso formativo y enriquecer la experiencia laboral del monitor.

Las monitorias se ofrecen en las siguientes plazas:

Docencia.
Investigación.
Extensión.
Bienestar Universitario.
Cooperación Interinstitucional.

Los monitores recibirán como estímulo económico a su labor un descuento equivalente al 20% del valor de la matrícula para el período siguiente (no es acumulable con otros descuentos concedidos). Además, los cinco monitores mejor evaluados y que deseen cursar estudios de especialización o maestría en la Funlam recibirán un descuento del 15%.

Para ser monitor debe haber aprobado al menos el 60% de los créditos del plan de estudios y tener un promedio crédito igual o superior a 4.2.

Los interesados pueden formalizar su postulación con una carta dirigida a su respectivo Director de Programa en Medellín, o a los Directores de los Centros Regionales en las demás ciudades, en la que manifiesten para cuál de estas áreas están interesados en concursar y expresen su disposición a cumplir con las condiciones del concurso, indicando:

Nombre completo:
Programa y sede en el que se encuentra matriculado (a):
Documento de Identidad:
Número de créditos cursados:
Promedio crédito acumulado:

La fecha límite para el envío de postulaciones será el jueves 05 de diciembre a las 5:00 p.m.

Clic para conocer en detalle el Acuerdo No. 5 de 2011 del Consejo Académico, que reglamenta las monitorias en la Funlam.