Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ingenierías y Arquitectura

Reglamento uso de las salas

Publicado por Visitante el 31/5/2013 (2529 lecturas)

Reservar el turno personalmente presentando el carnet estudiantil vigente o el documento de identidad.

Trabajar únicamente en el computador asignado.

Al terminar la labor en el computador asignado, el usuario debe apagar el equipo.

Al ingresar a las salas por favor dejar el carnet o documento de identidad en la coordinación.

La información que se baja de Internet será responsabilidad total del usuario y el almacenamiento de esta se realizará en medio magnético.

Semanalmente se estarán borrando de los equipos toda la información que se considere basura o que no necesite el sistema. El software no autorizado e ilegal se borrará sin ningún tipo de consideración.

Trabajar en completo orden y hablar en voz baja, evite ser sancionado o ser retirado de la sala por hablar en voz alta y ocasionar desorden.

Abstenerse de ingresar y/o ingerir alimentos y bebidas, evite ser retirado.

Abstenerse de fumar en las salas.

Está totalmente prohibido promover, bajar de Internet e instalar juegos en los equipos de la salas de sistemas.

Se prohíbe expresamente el ingreso a páginas con contenido pornográfico, lo mismo que la difusión desde los equipos de las salas de sistemas.

El uso de software ilegal está expresamente prohibido; por tanto no se podrá bajar, instalar, configurar y utilizar programas y aplicaciones con restricciones de uso.

En caso de ingresar con acompañantes, ellos también deben presentar el carnet o documento de identidad en la coordinación.

Está totalmente prohibido retirar elementos de las salas de sistemas.

Los usuarios de la sala deben dar correcta utilización a los equipos y demás elementos que le son confiados para el desempeño de las actividades académicas.

Los usuarios deben verificar el estado operativo de los equipos, software y materiales que se le entregan. Deben devolverlos en perfectas condiciones.

En caso de pérdida, daño o deterioro de los equipos o elementos usados, el usuario debe reportarlo inmediatamente al administrador de la sala.

No se debe escribir en las mesas y asientos de la sala.

No debe retirar los distintivos de marcas y especificaciones técnicas de los equipo.

No se debe concurrir a los laboratorios de la Facultad en estado de embriaguez o bajo el influjo de narcóticos o drogas enervantes.

Para los cursos regulares que requieran el apoyo del computador o cursos de software que se programen, se debe solicitar el uso de la Sala con programación semestral.

Las prácticas deben concluir por lo menos 10 minutos antes. Nadie debe estar en la Sala en el momento de comenzar la clase.

Todas las políticas están sujetas a cambios. Recuerde que las salas están a su disposición y para comodidad del usuario. No permita el uso indebido de ellas. El usuario responderá por cualquier daño en los elementos utilizados y asignados.