Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño

Docente en Congreso Internacional de Comunicación

Publicado por Webmaster el 23/11/2017 (336 lecturas)

Panel01.jpg

El docente de la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño, Jhoeen Sneyder Rojas, participo en representación de la Universidad Católica Luis Amigó en el Congreso Iberoamericano de Comunicación que se realizó entre 9 y el 11 de noviembre en el Airport Convention Center Miami. El evento convoca a Comunicadores, medios y personas interesadas en relación con la comunicación en las comunidades cristianas.

El objetivo de su participación fue ejecutar un taller donde presentaba principalmente los desafíos y riegos que existen por el uso de los celulares en las comunidades cristianas, después de una investigación realizada con los estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó.

En su investigación pretende hablar de la intervención o la prevención, con el fin de equilibrar la balanza en el uso de los celulares.

Posteriormente fue invitado a un panel donde se habló de los mileniales, término que se usa para referirse a las personas que nacieron y se desarrollaron con la tecnología, donde el planteamiento era: ¿Cómo entendemos a los jóvenes de hoy a partir de los usos tecnológicos? Y como acompañarlos en el proceso de que sus vidas no giren solamente en torno de consumir lo último en tecnología si no que tengan una trascendencia y una proyección del futuro y que la tecnología simplemente sea una compañía en ese proceso.

Según Jhoeen Sneyder Rojas: “Los medios hay que usarlos, pero debemos tener posiciones reflexivas, críticas y limitadas del uso tecnológico”.

 Panel02.jpg