Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño

Waldemaro Martínez, considerado el locutor de América, estará en la Funlam.

Publicado por Cmunoz el 4/2/2014 (3994 lecturas)

1_3.jpg

 
Su talento lo ha consagrado como la voz más cotizada para la radio y la televisión.

Compartirá su experiencia con estudiantes de la Luis Amigó.
 
Waldemaro Martínez, la voz más cotizada en los canales internacionales, estará en la Funlam en el conversatorio “Una Voz, un Personaje”, que se llevará a cabo en el Estudio de Televisión de la Luis Amigó, el viernes 07 de febrero de 10:00 a.m. a 12:00 m.
 
Su voz, grave, profunda y encantadora, es reconocida a lo largo de toda Hispanoamérica. Y no es para menos, Waldemaro es uno de los locutores de mayor popularidad en las ondas hertzianas de habla hispana desde hace más de dos décadas. Radicado en Miami, pero de origen venezolano, es la voz oficial de prestigiosos canales televisivos como HBO Latinoamérica y Telemundo Network.
 
Este Licenciado en Publicidad del Instituto Universitario Nuevas Profesiones y con avanzados estudios musicales (domina ampliamente instrumentos como el arpa criolla y el teclado), se inició como locutor en 1980 en una de las emisoras del circuito líder Unión Radio 1090 AM.
 
En la actualidad se desempeña como locutor de varias emisoras en Venezuela, de HBO OLE para toda Latinoamérica, KQ 97.9 FM en New York, Salsa 1030 AM en Orlando, Grupo Mega Comunications en las ciudades de Washington, Boston y Filadelfia, Tropical FM en Philadelphia, Brava FM en Connecticut, Manía 92.9 FM en República Dominicana, 88.9 FM en Bogotá, del Circuito Súper Estación en Colombia, y Universo 93.7 en Santiago de Chile.
 
Su charla en la Funlam será el espacio ideal para conocer de primera mano la experiencia y larga trayectoria de un hombre que a punta de constancia, disciplina y amor por su profesión, ha sabido posicionar un estilo de locución apetecido por muchos y reconocido por su capacidad, vitalidad y elocuencia sonora.
 
Múltiples anécdotas envuelven la vida de este locutor multifacético, las cuales serán reveladas para que los futuros comunicadores comprendan el fascinante mundo que encierra la locución.
 
Fecha de emisión martes 04 de febrero de 2014
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739