Congreso internacional

Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Webmaster el 26/9/2016 (760 lecturas)

Conferencista Central


 

Erika Jaillier Castrillón

Comunicadora Social – Periodista y Licenciada en Educación en Lenguas Modernas (Inglés – Francés) de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

Es doctora en Ciencias de la Información y de la Comunicación de la Universidad Stendhal – Grenoble 3, Francia.

Desde 1996 es docente e investigadora en la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y ha trabajado como temáticas claves las Teorías de la Comunicación, la Investigación en Comunicaciones, la apropiación social de las TIC y los procesos de Innovación Social.

Fue Decana de la Escuela de Ciencias Sociales de la misma Universidad y actualmente es Líder del programa de Innovación Social. Ha publicado 4 libros como autora y más de 10 capítulos de libro en compilaciones diversas.

Ha dirigido más de 13 proyectos radicados en la UPB como investigadora principal y ha participado como coinvestigadora en 6 proyectos más. Dirige trabajos de grado de pregrado, maestría y doctorado en las áreas de Comunicación Social – Periodismo, Educación y medios, Apropiación Social de las tecnologías e Innovación Social.