Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Resoluciones 2013


Resolución No. 02 de 2013

Por medio de la cual se determinan los incrementos salariales para el año 2013 para los docentes de hora cátedra de tecnologías, de pregrado y de posgrado y para los docentes de tiempo completo de pregrado y tecnologías y se fijan orientaciones que regulan el servicio docente.

Resolución No. 03 de 2013

Por medio de la cual se fijan los honorarios para el año 2013 para quienes prestan servicios docentes temporales al Centro de Extensión y Servicios a la Comunidad.

Resolución No. 06 de 2013

Por medio de la cual se reglamenta lo relativo a las Categorías Docentes en la Fundación Universitaria Luis Amigó

Resolución No. 07 de 2013

Por medio de la cual se reglamenta lo relativo a la elaboración de revistas académicas y se adopta el Manual y Políticas Generales de Publicación de Revistas en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 08 de 2013

Por medio de la cual se reglamenta lo relacionado con la producción intelectual y reconocimiento de puntos de los docentes e investigadores de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 10 de 2013

Por medio de la cual se implementa el Plan de Acción Institucional 2013 - 2016 en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 13 de 2013

Por medio de la cual se reglamentan los estímulos para los empleados de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 14 de 2013

Por medio de la cual se actualiza el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 16 de 2013

Por medio de la cual se adecúan y realizan algunos nombramientos en la Fundación Universitaria Luis Amigó conforme a la Nueva Estructura Orgánica.

Resolución No. 17 de 2013

Por medio de la cual se determinan las políticas investigativas y de asignación presupuestal destinadas a los desarrollos investigativos de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 18 de 2013

Por medio de la cual se nombra Vicerrector Académico de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 20 de 2013

Por medio de la cual se estructura el Programa Institucional de Graduados y Promoción Empresarial de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 21 de 2013

Por medio del cual se resuelve la petición de algunos docentes de la Fundación Universitaria Luis Amigó de las Sedes de Medellín y Manizales para ser inscritos en las Categorías del Escalafón Docente.

Resolución No. 22 de 2013

Por medio de la cual se autoriza la devolución de los derechos pecuniarios pagados por estudiantes activos y graduados del programa de Derecho que cursaron la asignatura electiva Responsabilidad Civil Extracontractual en el periodo comprendido entre el semestre I de 2006 y semestre I de 2013

Resolución No. 27 de 2013

Por medio de la cual se fijan los recargos económicos por matrícula extraordinaria de cursos y se determinan otras disposiciones.

Resolución No. 29 de 2013

Por medio de la cual se otorgan el Diploma de Servidor Amigoniano Emérito.

Resolución No. 30 de 2013

Por medio de la cual se otorgan en la Fundación Universitaria Luis Amigó los Diplomas al Docente, al Investigador y al Joven Investigador Amigonianos Distinguidos.

Resolución No. 31 de 2013

Por medio de la cual se otorga la Medalla "Vicente Serer Vicens" al Mérito Social a LA FUNDACION SALDARRIAGA CONCHA.

Resolución No. 32 de 2013

Por medio de la cual se otorga en la Fundación Universitaria Luis Amigó la Medalla "José Hernando Maya Restrepo" al Mérito Universitario.

Resolución No. 33 de 2013

Por medio del cual se otorga en la Fundación Universitaria Luis Amigó la Medalla "Marco Fidel López Fernández" al Mérito Amigoniano.

Resolución No. 34 de 2013

Por medio de la cual se crea el Comité de Inversiones y se adopta el Reglamento que establece los lineamientos y políticas básicas para la administración de los excedentes financieros de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 35 de 2013

Por medio del cual se resuelve la petición de algunos docentes de la Fundación Universitaria Luis Amigó de las Sedes de Medellín y Manizales para ser inscritos en las Categorías del Escalafón Docente.

Resolución No. 36 de 2013

Por medio de la cual se determina el incremento del valor de las matriculas del año académico 2014 en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Resolución No. 38 de 2013

Por medio de la cual se determina el incremento salarial para el personal administrativo de la Fundación Universitaria Luis Amigó para el año 2014.

Resolución No. 39 de 2013

Por medio de la cual se determina el número de créditos de programas académicos nuevos o en renovación de registro calificado.