Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Acuerdos 2012


Acuerdo No. 01 de 2012

Por medio del cual se aprueba el nuevo Reglamento Docente de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 02 de 2012

Mediante el cual se definen los cursos básicos comunes en Investigación, Herramientas Telemáticas, Formación Sociohumanística e Idioma Extranjero en las Programas de Pregrado y Posgrado de la Institución.

Acuerdo No. 03 de 2012

Por medio del cual se aprueba el Reglamento Interno de Trabajo para la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 04 de 2012

Por medio del cual se autoriza al Rector General la compra de un inmueble y el apoyo académico y administrativo para la Corporación Educativa Instituto Técnico Superior de Artes (Ideartes).

Acuerdo No. 05 de 2012

Por medio del cual se autoriza la creación de programas nuevos y la renovación de los registros calificados de Pregrados y Posgrados, metodologías Presencial, Distancia y Virtual en la Fundación Universitaria Luis Amigó para el año 2013.

Acuerdo No. 06 de 2012

Por medio del cual se designa el Revisor Fiscal de la Fundación Universitaria Luis Amigó, para el período comprendido entre los años 2012-2013. Se designa al señor Orlando León Tarazona como Revisor Fiscal para el período noviembre 07 de 2012 y noviembre de 2013.

Acuerdo No. 08 de 2012

Por medio del cual se autoriza la creación y extensión de Programas nuevos de pregrado y posgrado en Medellín, Centros Regionales y otras ciudades del País, metodologías Presencial, Distancia y Virtual en la Fundación Universitaria Luis Amigó