Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Acuerdos 2011


Acuerdo No. 01 de 2011

Por medio del cual se aprueba la creación y extensión de programas académicos en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 02 de 2011

Por medio del cual se adopta la nueva Misión y Visión de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 03 de 2011

Por medio del cual se deroga el acuerdo No. 05 del 05 de junio de 2001 y se faculta al Rector General para establecer estímulos laborales en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 04 de 2011

Por medio del cual se aprueba la creación y extensión de programas académicos en el Municipio de Apartadó-Antioquia.

Acuerdo No. 05 de 2011

Por medio del cual se adopta la nueva Estructura Orgánica de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 06 de 2011

Por medio del cual se adopta el nuevo Plan de Desarrollo 2011-2021 para la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 07 de 2011

Por medio del cual se adopta el nuevo Reglamento Estudiantil para la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 08 de 2011

Por medio del cual se aprueba la creación y ofrecimiento de programas académicos de formación de posgrado en el nivel de Maestrías en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 09 de 2011

Por medio del cual se aprueba el Nuevo Estatuto General de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 10 de 2011

Por medio del cual se reglamentan las sesiones no presenciales de los Consejos Superior, Académico, Consejos de Facultad, Consejo de Escuela y Comités adscritos a las diferentes Unidades y se dictan otras disposiciones en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 11 de 2011

Por medio del cual se autoriza la creación de Programas nuevos y la renovación de los registros calificados de Pregrados y Posgrados, metodologías Presencial, Distancia y Virtual en la Fundacion Universitaria Luis Amigó para el año 2012.

Acuerdo No. 12 de 2011

Por medio del cual se designa el Revisor Fiscal de la Fundación Universitaria Luis Amigó, para el período comprendido entre los años 2011 y 2012.

Acuerdo No. 13 de 2011

Por medio del cual se aprueba el Reglamento de Bienestar Universitario para la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 14 de 2011

Por medio del cual se aprueba el Reglamento de Biblioteca de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 15 de 2011

Por medio del cual se elege Rector General de la Fundación Universitaria Luis Amigó, para el período comprendido entre el día 20 de enero de 2012 y el 20 de enero de 2015.

Acuerdo No. 16 de 2011

Por medio del cual se autoriza el funcionamiento de Centros de Tutoría en la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 17 de 2011

Por medio del cual se aprueba el Nuevo Estatuto General de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 18 de 2011

Por medio del cual se actualiza el Manual de Archivo de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Acuerdo No. 19 de 2011

Por medio del cual se designa el Representante Legal Suplente de la Fundación Universitaria Luis Amigó, para el período comprendido entre el 19 de enero de 2012 y el 31 de enero de 2014.

Acuerdo No. 20 de 2011

Por medio del cual se modifica la denominación de un Programa Académico.