Universidad Católica Luis Amigó

Secretaría General, Gobierno Institucional y Reglamentos


Acuerdos 2010


Acuerdo No. 01 de 2010
Por medio del cual se resuelve la petición de algunos docentes de la Fundación Universitaria Luis Amigó de la Sede de Medellín para ser inscritos en las Categorías del Escalafón Docente. Los docentes inscritos son: Categoría Auxiliar: Mónica María Álvarez Gallego, Edwin Andrés Sepúlveda Cardona, Leopoldina Londoño Guingue, Paula Andrea Mejía Salazar, Rafael Vargas Cano, Jorge Eduardo Vásquez Santamaría, Martha Eugenia Lezcano Miranda, Manuel Salvador Montoya Aguirre.
Acuerdo No. 02 de 2010
Por medio del cual se resuelve la petición de algunos docentes de la Fundación Universitaria Luis Amigó de la Sede de Medellín para ser inscritos en las Categorías del Escalafón Docente (Hernán David Posada Ricaurte, Tatiana Betancur Jaramillo y Angela Maria Restrepo Jaramillo).
Acuerdo No. 03 de 2010
Por medio del cual se actualiza y se adopta el Proyecto Educativo Institucional de la Fundación Universitaria Luis Amigó.
Acuerdo No. 04 de 2010
Por medio del cual se resuelve la petición de algunos docentes de la Fundación Universitaria Luis Amigó de la Sede de Medellín para ser inscritos en las Categorías del Escalafón Docente. Los docentes escalafonados son Gloria Lucía Arboleda González, Carlos Mario Giraldo Higuita y Ana Catalina Gómez Aristizábal.
Acuerdo No. 05 de 2010
Por medio del cual se crea la Línea de Investigación en Sistemas de Información y Sociedad del Conocimiento en la Fundación Universitaria Luis Amigó.
Acuerdo No. 06 de 2010
Por medio del cual se inscribe en el Escalafón Docente en la Categoría Auxiliar, a las señoras ELVIA ADRIANA ARROYAVE SALAZAR, identificada con cédula número 42.789.173 expedida en Itagüí y LAURA VICTORIA LONDOÑO BERNAL, identificada con cédula número 32.258.094 expedida en Medellín y se asciende en el Escalafón Docente en la Categoría Asistente, al señor CARLOS ANDRÉS ARISTIZÁBAL BOTERO, identificado con cédula número 71.790.858 expedida en Medellín.
Acuerdo No. 07 de 2010
Por medio del cual se resuelve la petición de algunos docentes de la Fundación Universitaria Luis Amigó de la Sede de Medellín para ser inscritos y ascendidos en las Categorías del Escalafón Docente.
Acuerdo No. 08 de 2010
Por medio del cual se resuelve la petición de algunos docentes de la Fundación Universitaria Luis Amigó de la Sede de Medellín para ser inscritos y ascendidos en las Categorías del Escalafón Docente.
Acuerdo No. 09 de 2010
Por medio del cual se resuelve la petición del docente de la Fundación Universitaria Luis Amigó de la Sede de Medellín para ser inscrito en las Categorías del Escalafón Docente. Se inscribe en la Categoría Auxiliar a José Alejandro Hincapié Roldán.
Acuerdo No. 10 de 2010
Por medio del cual se resuelve la petición de algunos docentes de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín para ser inscritos y ascendidos en el Escalafón Docente.